Perro se salva de ser sacrificado, pero un hombre es asesinado de 13 puñaladas por defender al peludo
Un joven de 27 años quiso matar a su perro por desobedecerle y en vez de eso se desquitó con un ayudante
Un hombre de 47 años de nombre Tulio Cares fue asesinado de 13 puñaladas cuando intentó evitar el sacrificio de un perro en Ricardo Rojas, Argentina.
De acuerdo con las autoridades, Alexis Cuyapil, de 27 años, habría sido el homicida, quien al intentar sacrificar a uno de sus perros por desobedecerlo se terminó desquitando con uno de los ayudantes.
Las fuentes detallaron que Cuyapil se habría molestado con el perro porque no siguió sus indicaciones e intentó sacrificarlo con una soga. Al ver la escena, Cares se le enfrentó para evitar que matara al can, sin embargo, la furia del joven de 27 años era incontrolable y sacó su cuchillo para atacar al hombre.
El homicida apuñaló a su víctima en 13 ocasiones
A pesar de haber recibido los primeros cortes, Cares intentó alejarse de su agresor al resguardarse detrás de una puerta, pero Cuyapil no estaba conforme y continuó atacando al hombre, hasta atestarle en total 13 puñaladas en todo el cuerpo.
Al darse cuenta de lo que había hecho, Alexis Cuyapil huyó de la escena a caballo, esperando que la oscuridad le diera la oportunidad de esconderse, pero sus intentos fueron insuficientes, porque las autoridades policiacas terminaron dando con él.

Mientras que a Cares se le brindaron los primeros auxilios para salvarle la vida, pero todo fue en vano, debido a la gravedad de las heridas.
«Este hombre tenía antecedentes: había apuñalado al padrastro, al hermano y a otra persona más, pero ninguno había muerto», declaró uno de los testigos.
Las autoridades policiacas descartaron que alguno de los hombres haya ingerido alcohol u otra sustancia, sólo destacaron «el ensañamiento con el que la víctima fue atacada».