Persecución policiaca dejó un hombre herido y un detenido

Persecución policiaca dejó un hombre herido y un detenido

Un hombre lesionado que fue detenido junto con otro sujeto, y al menos dos vehículos asegurados, fue el saldo de un operativo que realizó la Unidad Especializada al Combate del Secuestro (UECS) donde hubo algunos disparos de arma de fuego.

      Vecinos de la colonia Bojay, municipio de Atitalaquia, reportaron al número de emergencias 911, que estaban escuchando detonaciones de arma de fuego por la zona donde se encuentran las vías del tren, hecho que se registró la tarde-noche del lunes, donde se suscitó una persecución en donde participaron algunos vehículos.

      En el momento de la inusual persecución entre vehículos, se escucharon algunos disparos de arma de fuego, trascendiendo que dos sujetos fueron asegurados, uno de ellos  luego de que se quedó varado entre las vías del tren.

     Extraoficialmente, se conoció que la Unidad Especializada al Combate del Secuestro realizaba un operativo para llevar acabo la detención de unos individuos que viajaban a bordo de un automóvil blanco, el cual fue abandonado mientras que los presuntos delincuentes obligaron al conductor de un vehículo particular que circulaba por la zona a que se bajara de su unidad y así abordaron el auto.

      Inmediatamente los sujetos trataron de salir huyendo sin lograrlo, ya que fueron impactados al parecer por la unidad de la autoridad que los seguía, lo que originó que el conductor perdiera el control del volante y saliera proyectado hacia las vías del tren, donde finalmente quedó varado.

      El personal de la UECS no precisó la causa por la que se originó la detención, sin embargo, se pudo conocer que el incidente dejó como saldo un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego, por lo que recibió los primeros auxilios y fue ingresado a un hospital, donde finalmente tuvo atención médica, conociéndose que hasta ahora se encuentra custodiado por la policía ya que está en calidad de detenido.

       Asimismo, una persona más fue detenida en el lugar donde se hizo el aseguramiento de los vehículos que fueron llevados a un lugar de resguardo como medida de seguridad.

        Cabe mencionar que hasta el momento dicha dependencia no ha emitido ninguna información oficial sobre este incidente.

Noticias Relacionadas