Persecución y balacera dejó un hombre muerto en el interior de un vehículo

Persecución y balacera dejó un hombre muerto en el interior de un vehículo

A sangre fría, sujetos desconocidos balacearon un automóvil que quedó varado en plena carretera, donde el conductor quedó sin vida. Se investiga si los sicarios venían persiguiendo a la víctima desde la colonia Barrio Alto y finalmente le dieron muerte en la carretera de El Carmen, casi a la altura de La Tolteca.

         Las detonaciones de arma de fuego de este hecho fueron reportadas al 911 y movilizaron a la policía municipal y estatal quienes acudieron el lunes, alrededor de las 10:30 de la noche, a la carretera Tula-Tepeji a la altura de la colonia El Carmen, casi por donde se encuentra la antigua fábrica de La Tolteca.

          Los elementos localizaron en el lugar a un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego, por lo que paramédicos de la Cruz Roja que de igual manera llegaron,  intentaron brindarle los primeros auxilios prehospitalarios al herido, sin embargo, en el momento en que estaban valorando al hombre pudieron corroborar que ya carecía de signos de vida. 

        La policía estatal al igual que los municipales pudieron ver que en la carretera quedó varado un vehículo Chevrolet Aveo, color blanco, con placas del estado de México, que a simple vista presentó varios impactos de arma de fuego. 

          Los elementos además localizaron en el interior de la unidad a un hombre que ya no tenía ningún signo de vida, por lo que inmediatamente después el sitio quedó resguardado hasta que el personal de la Procuraduría de Justicia del estado llevó a cabo las diligencias correspondientes. 

        El cadáver fue levantado por las autoridades e ingresado al necrocomio, donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley para así determinar la causa de la muerte.

       De estos hechos el agente del ministerio público dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de lo que resulte de la muerte en contra de quien resulte responsable, ya que los oficiales aun cuando implementaron un operativo, no lograron dar con los delincuentes. 

        Cabe mencionar que minutos antes de que la víctima fuera agredida, vecinos de la colonia Barrio Alto segunda sección y San José reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego, sin que en esos lugares se localizara a alguna persona lesionada o sin vida, por lo que se investigará si quizás los sicarios ya iban persiguiendo a la víctima.

Noticias Relacionadas