Privaron de la libertad a un hombre; se lo llevaron hombres armados
Sujetos encapuchados y armados privaron de la libertad a un hombre a quien interceptaron en una gasolinera obligándolo a bajar de su unidad para abordar un vehículo en el cual se lo llevaron, hecho que provocó la movilización de las diversas corporaciones policiacas que implementaron un operativo para buscar a las personas, pero literalmente pareciera que se esfumaron.
El levantón fue reportado al 911, que a su vez movilizó a las corporaciones policiacas que acudieron la mañana del lunes a la gasolinera ubicada en la colonia General Pedro María Anaya, municipio de Tepetitlan, a un costado de la carretera Tula-Tepetitlan.
Testigos del lugar indicaron que al menos cuatro sujetos cubiertos del rostro con una capucha, llegaron justo a una bomba de la gasolinera, donde un joven llegó con su vehículo el cual estacionó para cargar gasolina.
Ahí fue intervenida la victima por los hombres y lo obligaron a descender de su auto y abordar otro vehículo en el cual se lo llevaron, mientras lo amagaban con las armas de fuego que portaban.
Los empleados del establecimiento nada pudieron hacer por el cliente, quien dejó abandonada su unidad la cual fue asegurada por la policía y la puso a disposición del ministerio público.
La policía al saber que los sujetos se fueron Tepetitlán implementaron un operativo pero no lograron dar con ellos. El hecho es investigado por corporaciones especializadas en la materia.