Probable venganza dejó a un hombre muerto en el interior de un vehículo en Tezontepec, a dónde llegaron sujetos armados y lo rafaguearon en repetidas ocasiones

Probable venganza dejó a un hombre muerto en el interior de un vehículo en Tezontepec, a dónde llegaron sujetos armados y lo rafaguearon en repetidas ocasiones

Un hombre fue asesinado a sangre fría por unos sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones causándole lesiones en la cabeza y en el rostro.

El presunto ajuste de cuentas se registró la tarde de este sábado en la comunidad de Santa María Nativitas Atengo, municipio de Tezontepec de Aldama.

Los pobladores reportaron en el número de emergencias que escuchaban detonaciones de arma de fuego, por lo que al llegar la policía localizó un vehículo Chevrolet Chevy de color blanco con placas del estado de México, con el medallón destruido de la parte trasera y en su interior encontraron a un hombre con heridas de bala en la cabeza y en el rostro.

Asimismo, los oficiales encontraron a un costado de la unidad mencionada, otro automóvil Corsa de color gris con placas de circulación del estado de Querétaro el cual presentó daños en la parte trasera y en el suelo también localizaron dos calaveras tiradas.

El personal de protección civil al presentarse y valorar al señor hombre corroboraron que la persona que estaba en el interior del auto ya no contaba con signos de vida, por lo que la policía acordonó y aseguró la zona hasta que el personal de la Procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo llegó y realizó el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley.

Algunas personas comentaron a los oficiales que el hombre no era originario de la comunidad, por lo que permanece en calidad de desconocido.

Finalmente, el personal de la Procuraduría será el que posteriormente realice las investigaciones correspondientes.

Noticias Relacionadas