Proliferan asaltos contra custodios de unidades en la México Querétaro; uno murió

Proliferan asaltos contra custodios de unidades en la México Querétaro; uno murió

Un custodio de seguridad privada perdió la vida por una lesión ocasionada por proyectil de arma de fuego, justo después de que fue interceptado en la carreta muy cerca de un tráiler que custodiaba, agresión que en últimas fechas realizan sujetos desconocidos que asaltan a diversas unidades.

Policías alertados por un reporte que hizo una persona en el sub centro de cómputo C-4, localizaron la mañana del jueves a un hombre sin vida que estaba en el interior de un automóvil que quedó varado en la autopista México-Querétaro a la altura de la localidad El Zapote, municipio de Tepeji.

El hombre presentó una lesión por arma de fuego y según se pudo conocer portaba un chaleco de color azul marino que traía el letrero de la empresa Halcones de México Seguridad Privada S.A. de C.V.

La persona sin vida localizado en el interior del automóvil Chevrolet Aveo de color arena con placas de circulación del estado de México presuntamente al momento en que fue agredido por sujetos desconocidos custodiaba un camión de carga del cual se desconoce que sucedió con este, ya que en el sitio no fue localizado.

La policía acordonó el área y fue el personal de la procuraduría general de justicia de Hidalgo el que hizo el levantamiento del cadáver y de igual manera hizo recopiló los indicios en el lugar, además de que se percató de que la unidad del lado del conductor contaba con al menos tres impactos de bala.

Por otro lado, los oficiales alertados por una llamada de emergencias localizaron el miércoles por la tarde en la autopista México-Querétaro a la altura del kilómetro 66 un automóvil que tenía las puertas abiertas.

Uno de los tripulantes al ver a los oficiales se acercó y les comento que al ir a bordo de auto Chevrolet Aveo de color arena fue interceptado por unos sujetos que dispararon en repetidas ocasiones tanto a su unidad como a un tráiler que custodiaba, indicando que este último siguió su trayecto, pues no se detuvo.

Este tipo de ataques a los transportistas de unidades pesadas se ha hecho muy recurrente en esta autopista donde de manera constante asaltan y roban las unidades que transportan diversas cosas y para esto agreden al personal de seguridad privada y a los choferes.

Noticias Relacionadas