Quedó sin vida al caer a un canal de aguas negras
Mortal accidente le arrebató la vida a un hombre que fue rescatado del interior de su auto donde quedó prensado y no pudo salir después de que cayó a un canal de aguas negras.
Este hecho de tránsito se registró la noche del miércoles en la carretera Mixquiahuala-Tlahuelilpan, a la altura del Hospital Integral Cinta Larga, perteneciente al municipio de Tezontepec de Aldama.
La policía y el personal de protección civil y bomberos fueron alertados por un reporte al 911 y acudieron al lugar, donde localizaron un auto Sedan de color gris en que estaba adentro de una canaleta de aguas negras.
Los elementos de protección civil a cargo del sub director de seguridad pública y tránsito municipal, Gustavo Ortiz dieron a conocer que el accidente se originó luego de que el conductor se salió del carril de circulación y volcó en la canaleta de aguas negras.
Sin embargo, el conductor no logró salir de su unidad y quedó atrapado en la canaleta, por lo que muy probablemente se ahogó.
El personal de protección civil luego de que pudo percatarse de que el conductor estaba atrapado hizo las labores necesarias para realizar la extracción del cuerpo, logrando conocer en ese momento que la víctima ya no tenía signos de vida.
La policía municipal durante todo momento acordonó el área hasta que el personal adscrito a la procuraduría de justicia del estado llegó y realizó el levantamiento del cadáver que había quedado prensado entre los fierros de su unidad.
Finalmente, la policía municipal y el personal de protección civil y bomberos invitan a los conductores a que manejen con precaución, así como a evitar hacerlo cansados, bajo los influjos del alcohol o alguna sustancia y a exceso de velocidad, pues las consecuencias llegan a ser fatales.