Rescataron cuerpo que flotaba en un canal

Rescataron cuerpo que flotaba en un canal

* Ya presentaba un avanzado estado de putrefacción y se investiga la muerte

Desconocida muerte tuvo un hombre que apareció flotando en un canal de aguas negras de esta zona y que fue localizado por personas que pasaron por el lugar y lo vieron que iba entre el agua. Ya se investiga de dónde pudo haber provenido y cómo fue qué murió, ya que el cadáver se encuentra en un avanzado estado de putrefacción.

      Pobladores de manera anónima que se encontraban caminando cerca del canal de agua negra El Salto-Tlamaco que cruza por la localidad de San José Acoculco y San Miguel Vindho, municipio de Tula, reportaron en el número de emergencias 911 el hallazgo del cuerpo de una persona que iba flotando en el agua, hecho que se registró el miércoles por la tarde. 

       El cuerpo fue localizado casi a la mitad de ambas localidades y lo rescataron del canal de aguas negras elementos de emergencia, quienes trabajaron de manera coordinada con la policía municipal y estatal que atendieron el llamado de auxilio. 

      Este hombre que fue localizado se encuentra en calidad de desconocido y según trascendió ya presentaba un avanzado estado de putrefacción. 

      Los oficiales resguardaron la zona hasta que el personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo llegó e hizo el levantamiento del cadáver, el cual fue ingresado al necrocomio para que los médicos legistas le practicaran la necropsia de ley.

Noticias Relacionadas