Revelan video donde el menor Jonathan confiesa su participación en un secuestro en Sonora; pedían 2.5 mdp como rescate

Revelan video donde el menor Jonathan confiesa su participación en un secuestro en Sonora; pedían 2.5 mdp como rescate

Junto con otra mujer, Jonathan “N” confesó haber participado en el delito contra una persona que tenía una deuda con alguien apodado “El Toro”

Hermosillo, Sonora.- Jonathan “N”, de 16 años de edad, desaparecido el 19 de noviembre y localizado tres días después tras varias manifestaciones, reveló que un primo lo involucró en el secuestro de una persona por la que pedían 2.5 millones de pesos.

En varias videograbaciones filtradas en redes sociales donde aparecen juntos Melanie “N” y Jonathan “N”, ambos reportados como desaparecidos, confesaron haber participado en el ilícito perpetrado contra una persona que tenía una deuda con una persona a quien apodan “El Toro”.

Ambos se conocían desde hace aproximadamente un año ya que la mujer de 28 años de edad, de oficio médico veterinaria, atendía los caballos del rancho de la familia del menor

En el interrogatorio que les hace un hombre, al parecer integrante de una banda criminal,revelan que fueron privados de la libertad por una deuda ajena.

Jonathan relató que junto a dos personas participó en la privación ilegal de un hombre e incriminó a Melani. La mujer dijo que fue obligada a realizar actos ilícitos.

El 19 de noviembre de este año, a las 23:49 horas, desapareció Jonathan “N”, al noreste de la ciudad de Hermosillo.

Melanie “N” fue privada de la libertad el 20 de noviembre a las 1.20 horas en San Pedro el Saucito, después de un hecho violento.

El 22 de noviembre a las 18:11 horas fueron localizados Jonathan “N” y Melanie “N” en la zona industrial sur, por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Melanie “N” presentaba un cuadro de deshidratación, escoriaciones en las muñecas y un hematoma en la frente, por su parte, Jonathan presentaba deshidratación y lesiones, por las cuales ambos fueron internados para su atención médica.

Los videos filtrados en redes sociales han generado en la población más dudas sobre el caso del menor que pasó de víctima a victimario. De privado de la libertad a secuestrador.

Noticias Relacionadas