Saca a bailar a su expareja y la asesina a puñaladas en una fiesta del trabajo
Los compañeros de trabajo de María Ligia Garzón Ayalaya se tardaron en percatarse de la agresión. La mujer de 44 años ya había denunciado a su ex por acoso y amenazas
María Ligia Garzón Ayala no sabía lo que le esperaba instantes después de que su expareja la sacara a bailar: acabaría muerta tras recibir múltiples puñaladas. El terrible feminicidio sucedió en Fusagasugá, Colombia.
La víctima se encontraba en una fiesta cuando, de repente, su expareja ingresó al lugar donde se realizaba la celebración. Allí había varias personas bailando y bebiendo; él decidió sacar a bailar a su ex.
En el video compartido por el programa Primer Impacto de la cadena Univisión, se ve cómo todo transcurría aparentemente normal cuando, de pronto, la tomó por la cintura y con su brazo derecho la apuñaló tres veces ante el asombro de los presentes. Algunos de ellos no se percataron de inmediato porque estaban alcoholizados o conversando.
Hombre asesina a expareja a puñaladas mientras bailaban: VIDEO
Cuando William suelta a María, huye. Ella retrocede aún en estado de shock, se mira el pecho y el estómago, tambalea y se dirige al baño para limpiarse las heridas. Los demás asistentes a la fiesta se quedan atónitos, sin saber que horas después ella fallecería.
Los compañeros de trabajo de María llamaron al servicio de emergencias, pero la mujer de 44 años perdió el conocimiento. Aunque fue trasladada a un hospital, perdió la vida a causa de las heridas que recibió de su expareja.
De acuerdo con la información proporcionada por la familia de la mujer, ella ya había puesto una denuncia contra su ex porque la acosaba y amenazaba constantemente; sin embargo, no fue suficiente para salvar su vida.
William Barbosa, de 42 años, fue aprehendido por los oficiales de la policía. El feminicida se encontraba en su casa y confesó su crimen; pasará en prisión más de 50 años por haber acabado con la vida de María.
