Sádico asesinato; le desfiguraron la cara
* Con saña le cortaron sus partes íntimas
Macabro hallazgo de un adulto con el rostro desfigurado y mutilado de sus partes íntimas, movilizó a la policía y al personal de emergencias que tratando de salvarle la vida lo trasladaron a un hospital donde finalmente fueron informados que ya no presentaba signos de vida.
Un grupo de personas que caminaban por unas milpas de cultivo aledañas al barrio del dren, municipio de Tlaxcaopan, dieron aviso al número de emergencias 911 sobre el hallazgo de un hombre que estaba tirado y señalaron que al parecer todavía estaba vivo.
El incidente que movilizo a la policía y al personal de emergencias y ocurrió el pasado domingo por la mañana.
Al llegar los elementos localizaron a un hombre, de aproximadamente 60 años de edad, que a simple vista se observaba que tenía algunas lesiones en su rostro que le desfiguraron la cara y una lesión más en sus partes íntimas, las cuales le fueron mutiladas, (pene y testículos).
El personal de emergencias, intentando salvarle la vida, lo trasladó de emergencia al hospital donde lamentablemente ya no llegó con signos de vida.
Ante ello, el personal adscrito a la Procuraduría de justicia del estado fue informado del fallecimiento del hombre y acudió al hospital posteriormente para realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue ingresado al necrocomio donde finalmente se presentó su familia para poderlo identificar.
Cabe mencionar que será esta autoridad la que se encargue de realizar la investigación sobre este hecho, y a su vez esto permitirá que determinen cómo fue que se le ocasionaron estas lesiones.