Sangrienta noche en comunidad de Tula; acribillaron a balazos a un hombre en su auto

Sangrienta noche en comunidad de Tula; acribillaron a balazos a un hombre en su auto

Sangrienta noche ocurrió en una comunidad de Tula, por el asesinato de un hombre a balazos, lo cual movilizó a las corporaciones de seguridad pública que lograron encontrarlo en el interior de un automóvil, mientras que los agresores salieron huyendo sin dejar rastro.

El asesinato a sangre fría se registró este sábado alrededor de las 8:40 de la noche en la calle del Trabajo, en San Pedro Alpuyeca, municipio de Tula, lugar al que llegó el personal de seguridad que fue movilizado a través de una llamada que se hizo en el 911, en donde se informó sobre varias detonaciones de arma de fuego.

Los oficiales al llegar al sitio no sólo localizaron un automóvil varado el cual presentaba orificios por proyectil de arma de fuego, sino también en su interior un hombre que presentó varias lesiones que le causaron la muerte, ya que al momento que trataron de auxiliarle y tras tratar de brindarle los primeros auxilios pudieron darse cuenta que había muerto.

Un hombre en el lugar comentó a los oficiales que era hermano del occiso quien fue encontrado en el interior de un automóvil Beatle de color blanco el cual quedo varado y que a simple vista presentaba algunos daños materiales por los disparos.

El hermano del occiso mientras dialogó con la policía les comentó que en vida pudo ser identificado con iniciales O.G.T. y que tenia alrededor de 32 años de edad, además de que era vecino de esa localidad donde varias personas se alarmaron tras escuchar los disparos de arma de fuego.

Los oficiales después de que no encontraron a los agresores, implementaron un operativo de seguridad para buscarlo, sin dar con su paradero, ya que estos literalmente se esfumaron del sitio.

Finalmente, los oficiales acordonaron y resguardaron el cuerpo de la persona sin vida, hasta que el personal de la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo llego y realizo el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio donde más tarde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley lo que les permitió determinar la causa de la muerte.

Los agentes de la policía investigadora junto con el agente del ministerio público realizaran los tramites necesarios para que se realice la investigación y con eso esclarecer el violento hecho.

Noticias Relacionadas