Sangriento ataque dejó un hombre muerto en la calle

Sangriento ataque dejó un hombre muerto en la calle

* Habitantes escucharon el estruendo de los balazos y luego vieron el cuerpo sin vida

No se detienen las ejecuciones y ajustes de cuentas en esta región. Ahora un sangriento ataque a balazos cobró la vida de un hombre que quedó tirado en la vía pública, luego de que los habitantes escucharon un estruendoso ruido de detonaciones de arma de fuego y después encontraron el cadáver.

        Pobladores aledaños a la tercera manzana de la comunidad de Santa María Macuá, perteneciente a este municipio, se comunicaron la noche del pasado viernes a la policía e informaron que acababan de escuchar detonaciones de arma de fuego que realizaban  personas desconocidas.  

      Los denunciantes inicialmente sólo reportaron los disparos sin señalar si había personas lesionadas, sin embargo, una vez que dejaron de escuchar el estruendoso ruido de las balas hubo quien logró ver que un hombre estaba tirado en la calle y que presuntamente se encontraba lesionado.  

      La policía municipal inmediatamente después de que fue activada por el sub centro de cómputo C-4, acudió al lugar y localizaron a un hombre que ya no tenía signos de vida, pues al parecer las balas que inicialmente lo lesionaron fueron mortales.

      Hasta el cierre de esta edición se desconocía el paradero de los sicarios, quienes huyeron sin que nadie los viera y que cumplieron su objetivo de asesinar a la víctima.

      Ante los hechos, el sitio fue acordonado por la policía como medida de seguridad ya que a los pocos minutos llego el personal adscrito a la Procuraduría de justicia del estado y realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue ingresado al necrocomio donde los médicos forenses le practicaron la necropsia de ley correspondiente.  

      Asimismo, el personal de la Procuraduría inició una carpeta de investigación por el delito de lo que resulte de la muerte en contra de quien resulte responsable, ya que no hubo personas detenidas, por lo tanto ahora será una tarea de la policía investigadora el indagar y esclarecer estos sangrientos hechos.  

Noticias Relacionadas