Se arrojó de un segundo piso para no ir a la cárcel

Se arrojó de un segundo piso para no ir a la cárcel

Un ladrón «pájaro de cuentas», originario de Tula, fue detenido por haber sustraído varios metros de cable que le aseguró la policía y que se encargó de ponerlo a disposición del agente del ministerio público, en donde al verse acorralado por contar con una orden de aprensión por robo calificado y en su intento por escapar de estas oficinas, se lanzó de un segundo piso y resultó lesionado.  

       Policías detuvieron la tarde del sábado a un hombre ya que le aseguraron varios metros de cable que sustrajo de los postes en la vía pública, acción que lograron gracias a un reporte anónimo que se hizo al número de emergencias 911.  

       El sujeto fue detenido en un camino de terracería de la comunidad de Palmillas, municipio de Mixquiahuala, y fue identificado con las iniciales D. L. G. de 48 años de edad, originario de Tula.

       Al ser detenido con varios metros de cable que ya llevaba, fue ingresado primeramente a la galera de la policía municipal y posteriormente quedó a disposición del agente del MP, donde además los oficiales informaron que contaba con una orden de aprensión por el delito de robo calificado.  

      Ante ello, y en un arrebato para poder escapar, el ladrón se arrojó por una ventana sin importarle que estaba en un segundo piso, situación que le causó algunas lesiones y tuvo que recibir los primeros auxilios y ser ingresado al hospital de Cinta Larga donde los médicos le brindaron atención médica.  

     Ya en el hospital, el hombre está siendo custodiado por la policía para evitar que intente escapar, ya que aún se encuentra a disposición del agente del ministerio público.  

PRETENDÍA ROBAR UN CAMIÓN

     Por otro lado, un hombre que fue sorprendido tratando de llevarse un camión de carga, fue detenido por la policía municipal de Tlahuelilpan. 

      Anónimamente una persona reportó al 911 el sábado, minutos antes del mediodía,  el intento de robo de un camión Kenworth que estaba estacionado frente al auditorio municipal de Tlahuelilpan. 

       La policía que fue activada por el sub centro de cómputo C-4, logró la detención de un hombre que se identificó con iniciales E.R.M. de aproximadamente 26 años de edad, vecino de Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo.   

      El sujeto fue encontrado en el interior de la cabina del camión y quedó a disposición del juez conciliador municipal y posteriormente del agente del ministerio público.

Noticias Relacionadas