Se electrocutó y vive para contarlo

Se electrocutó y vive para contarlo

Fuerte descarga eléctrica sufrió un hombre estar trabajando en una construcción, cuando tocó por accidente unos cables de energía eléctrica y esto provocó que cayera al suelo con algunas lesiones en su cuerpo. Inmediatamente fue llevado a un hospital para recibir atención médica.

       El accidente sucedió el pasado miércoles por la tarde en un inmueble ubicado en la localidad de Teocalco, municipio de Tula. 

      Policías y personal de protección civil y bomberos de este municipio acudieron al  domicilio luego de que una llamada anónima realizada de manera directa en sus oficinas, les dio aviso del accidente que dejo a la víctima lesionada.

       Los elementos de protección civil y bomberos conjuntamente con los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios prehospitalarios en el lugar ya que lo localizaron tirado y lesionado, e inmediatamente lo trasladaron al hospital general Tula-Tepeji donde fue ingresado para que recibiera atención médica. 

       El lesionado, según se pudo conocer, recibió una descarga eléctrica justo en el momento en que estaba realizando unos trabajos en una construcción donde de manera accidental tocó unos cables de alta tensión, lo que le generó inestabilidad y por consecuencia que perdiera el equilibrio, por lo que se cayó. 

      Finalmente, el hombre pudo recibir la atención médica de manera oportuna gracias a que junto con él había otras personas que pudieron ver que se cayó luego de que se electrocutó con los cables de energía eléctrica. 

Noticias Relacionadas