Severas agresiones contra regidora de Atitalaquia
Regidora del partido Movimiento Ciudadano en Atitalaquia fue atacada por sujetos que rompieron los vidrios de una de sus ventanas, hicieron pintas en las paredes de su domicilio donde además le dejaron una bolsa que contenía en el interior una cabeza de cerdo. Todo indica que se trata de una venganza.
En una de las pintas se podía leer: “Esto les va por traidores, vendidos”, la cual fue plasmada la madrugada del viernes en el domicilio de la regidora, quien aproximadamente a las 6:00 de la mañana o un poco antes, escuchó que unos sujetos arrojaron objetos a sus ventanas rompiéndole algunos vidrios de su casa.
La regidora, identificada con iniciales M.E.L., vecina de la comunidad de Tlamaco, al escuchar los ruidos pidió auxilio a la autoridad municipal y a su vez la estatal, quienes llegaron poco después al domicilio, donde ya sólo encontraron los daños ocasionados además de una bolsa de plástico negra que contenía en su interior una cabeza de cerdo.
La mujer al ver la situación, ahora no sólo teme por su seguridad, sino por la de su hijo menor quien la acompañaba en ese momento en que cayeron en crisis nerviosa.
La policía llegó en auxilio de la afectada y acordonó la zona a fin de que fuera el personal adscrito a la Procuraduría de justicia del estado quien hiciera el levantamiento de indicios y también se inició una carpeta de investigación por las amenazas, daño a la propiedad y lo que pudiera resultar, ya que trascendió que este tipo de agresiones ya las había recibido, pero a través de mensajes.
Cabe mencionar que la policía investigadora a partir de este momento iniciará su trabajo para investigar y así esclarecer este hecho que se registró en agravio de la víctima.