Siguen los ajustes de cuentas; otro acribillado
- Pobladores escucharon disparos en la calle y ahí quedó un cadáver
Continúan las venganzas y ajustes de cuentas entre grupos rivales que principalmente se dedican al huachicoleo o al narcomenudeo. El hallazgo de cadáveres acribillados a balazos es constante, como en el caso de un hombre que fue localizado con un disparo en la cabeza y que fue tirado en una comunidad sin que se conozca hasta ahora su identidad.
Pobladores de la localidad de Tlaltepoxco, municipio de Tepeji del Río, reportaron que durante la madrugada del jueves los alarmaron varios disparos de arma de fuego que escucharon.
Ante ello, la policía municipal fue activada por el sub centro de cómputo C-4 y al acudir al lugar localizaron a un hombre que tenía una lesión en la cabeza la cual fue realizada con un arma de fuego.
Esta persona al ser valorada por los elementos fue encontrada ya sin signos de vida, por lo que inmediatamente el lugar fue acordonado como medida de seguridad y a fin de resguardar el área hasta que el personal adscrito a la Procuraduría de justicia del estado realizo el levantamiento del cadáver.
Asimismo, fue ingresado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley y así determinar la causa de la muerte.
Sin embargo, hasta ahora continúa en calidad de desconocido, por lo que se espera que en el trayecto de los siguientes días algún familiar se pueda presentar y reconocerlo.
La procuraduría de justicia de Hidalgo inició una carpeta de investigación por el delito de lo que resulte de la muerte en contra de quien resulte responsable, ya que hasta el momento no hay personas detenidas.