Sufrió severas quemaduras en la caldera de una alberca

Sufrió severas quemaduras en la caldera de una alberca

Accidentalmente un hombre sufrió quemaduras de primer y segundo grado tras realizar trabajos en la caldera de una alberca que explotó por acumulación de gas en el fraccionamiento Amanali.  

      Elementos de protección civil y bomberos del municipio de Tepeji fueron alertados de manera anónima, de una explosión que ocurrió en un tanque de gas estacionario en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Amanali, donde una persona resultó lesionada.  

     Los elementos localizaron en el lugar a un hombre que presentó quemaduras de primer y segundo grado en el cuerpo, por lo que inmediatamente ahí le brindaron los primeros auxilios prehospitalarios y posteriormente lo trasladaron a bordo de una ambulancia para ingresarlo al hospital regional Tula-Tepeji, donde finamente los médicos le brindaron  atención médica urgente.  

      Al hombre mientras estaba recibiendo los primeros auxilios, comentó a los elementos que cuando ocurrió el accidente se encontraba realizando labores de mantenimiento en la caldera de una alberca que había en el fraccionamiento, cuando de pronto se suscitó una explosión por acumulación de gas, lo cual le provocó las lesiones en su cuerpo.  

      Los bomberos al conocer la situación revisaron las instalaciones y cerraron las llaves de paso, verificando que no existiera ninguna otra fuga, la cual no fue encontrada por lo tanto aseguraron que este incidente no representó ningún otro riesgo para los vecinos del lugar, ya que los daños fueron únicamente de manera local en el domicilio donde estaba el hombre trabajando.  

Noticias Relacionadas