Sujeto estuvo a punto de ser linchado por gente enardecida
Habitantes de Tezontepec estuvieron a punto de linchar a un hombre que detuvieron luego de que fue señalado de haber ingresado a un negocio de telefonía celular, donde intento sustraer algunos artículos.
La persona encargada del negocio de telefonía celular, ubicado en la colonia centro de Tezontepec de Aldama, fue auxiliada por varios vecinos que escucharon que un hombre intentó sustraer algunos artículos sin realizar el pago correspondiente, hecho registrado el martes alrededor de las 6:10 de la tarde.
Poco más de 50 personas lograron detener a un hombre de aproximadamente 34 años de edad, lo golpearon con gran coraje y finalmente lo entregaron a a la policía municipal y estatal que llegó al lugar.
El sujeto, presunto ladrón, fue detenido en la calle Abasolo en la colonia centro, donde la gente enardecida intentó lincharlo ya que trascendió el comentario de que el hombre ingresó a un negocio de telefonía celular e intentó robarse algunos artículos.
El detenido después de que quedó a disposición de la policía, fue puesto a disposición del juez conciliador municipal. Cabe mencionar que los oficiales invitaron a las víctimas a que iniciaran su denuncia en la agencia del ministerio público a fin de que dicha autoridad diera seguimiento al hecho que se registró ese día