Sujetos desconocidos dispararon con armas de fuego en repetidas ocasiones contra un auto y dejaron un hombre muerto y la unidad choco contra un zaguán en la comunidad de Bojay

Sujetos desconocidos dispararon con armas de fuego en repetidas ocasiones contra un auto y dejaron un hombre muerto y la unidad choco contra un zaguán en la comunidad de Bojay

Sujetos desconocidos dispararon desde una camioneta contra un vehículo que iba en circulación, por lo que el conductor se descontroló y chocó contra un zaguán, quedando un hombre muerto en la unidad, mientras que se desconoce el paradero de los agresores.

El violento hecho se registro este jueves por la tarde en la carretera Tula-Tepetitlan, a la altura de la colonia San Francisco Bojay, municipio de Tula de Allende.

La población de la colonia al escuchar los disparos de arma de fuego hizo un reporte vía telefónica en el número telefónico 911 informando que sujetos desconocidos dispararon al ir circulando sobre la carretera Tula-Tepetitlan con dirección hacia ese municipio, hecho que ocurrió metros adelante de donde se encuentra el tanque de agua elevado.

Los oficiales de diversas corporaciones de seguridad atendiendo el llamado, localizaron un automóvil Mazda de color blanco impactado contra un zaguán de color negro de un inmueble, corroborando que presentaba varios impactos de arma de fuego.

Asimismo, la policía al acordonar el área, pudo percatarse de que en el interior de la unidad estaba un hombre que carecía de signos de vida, situación que conocieron luego de que le realizaron una valoración.

La persona sin vida finalmente después de lo sucedido fue levantado por el personal de la Procuraduría de justicia del estado que dio inicio a una carpeta de investigación y que en el lugar aseguró algunos casquillos percutidos.

El automóvil presuntamente circulaba por la carretera cuando una camioneta de color gris se le emparejó y desde adentro realizaron los disparos contra la víctima.

Los responsables de la agresión presuntamente huyeron del lugar con dirección hacia Tula, situación que causó la movilización de las corporaciones de seguridad que implementaron un operativo para localizarlo, sin embargo, los atacantes no fueron encontrados.

Noticias Relacionadas