Tardará bastante tiempo la investigación en la gasolinera de la explosión
A una semana de la terrible explosión, continúa la investigación en la gasolinera Servifácil de Iturbe, hecho que dejó a dos personas sin vida, cuatro más lesionadas, algunas de las cuales ya fueron dadas de alta, así como daños en 10 vehículos, 8 bombas de carga de gasolina y la tienda de conveniencia OXXO que se colapsó.
El predio en donde se encuentra la gasolinera y la tienda ha sido bardeado con láminas, ya que los trabajos en ese lugar llevarán tiempo, sobre todo porque aún existe una investigación que está realizando la policía investigadora, la cual colabora con el agente del ministerio público quienes integran la carpeta de investigación que deberá concluir con todos los datos de prueba que ayuden a determinar lo que sucedió y determinar quién fue el responsable para que se haga responsable de los daños ocurridos.
En tanto continúe la investigación, el lugar además es resguardado por elementos de la policía que se mantienen en ese sitio donde de manera visible se observa que los daños fueron millonarios, ya que entre estos se contabilizan 10 vehículos, 8 estaciones bomba de gasolina y la tienda OXXO que se colapsó y quedó destruida por completo, además de la muerte de dos personas y cuatro lesionados.
A través de la Secretaria de Salud se pudo conocer que dos de los lesionados luego de que fueron valorados y atendidos por los médicos, recibieron sus altas del hospital ese mismo día y los otros dos en el trayecto de los siguientes días.
Sin embargo, ha trascendido que una mujer que fue dada de alta por encontrarse bien de salud y presuntamente sin más afectación, ahora se encuentra recibiendo atención médica en una clínica particular, ya que al parecer algunas quemaduras de manera interna le han afectado su salud.
Cabe mencionar que la circulación vehicular de la carretera Tula-Tlahuelilpan hasta el momento y después de lo ocurrido, se ha mantenido abierta a la circulación normal.