Taxista del Sitio Tula fue asesinado a balazos en el interior de su unidad
Asesinan a sangre fría a un taxista de un sitio de Tula de Allende que fue encontrado en el interior de su unidad la cual tenía un cristal de la puerta trasera roto.
Esta persona localizada sin vida desapareció desde el pasado lunes después de las 7:00 de la noche, que fue la última vez en que pudo estar en contacto con su familia.
Policías de la secretaria de seguridad pública del estado de Hidalgo alertados vía radio sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida por la zona de El Pedregal se movilizaron y recorrieron los caminos por los que se dijo estaba un taxi abandonado y en su interior una persona con el rostro ensangrentado por haber sido golpeado.
Los oficiales luego de que este miércoles por la tarde recorrieron la zona localizaron en un camino, esto ya en limites del municipio de Apaxco, estado de México un taxi de color blanco con franjas amarillas que tenía rotuladas las leyendas “Cipreses, Tula de Allende y los números A-005-FUT”
La policía del estado de México de igual manera se presentó en el lugar donde encontraron la unidad y en su interior, justo en el asiento trasero el cuerpo de un hombre sin signos de vida.
Esta persona, chofer de la unidad se pudo conocer fue buscado desde el pasado lunes por la noche, ya que su familia tuvo comunicación con él casi alrededor de las 7:00 de la noche de este día y después de ahí perdieron contacto con él.
El personal de la procuraduría hizo el levantamiento del cadáver que ingresaron al necrocomio donde los médicos le practicaron la necropsia de ley, conociéndose que será esta autoridad la que inicie la investigación de este violento hecho que le arrebato la vida a un taxista proveniente del municipio de Tula de Allende.