Taxista fue acribillado a balazos en su unidad
* Sujetos desconocidos le dispararon cuando iba conduciendo por el libramiento del hospital regional
Un taxista murió acribillado a balazos la madrugada de ayer sábado, cuando sujetos desconocidos lo atacaron cuando iba conduciendo su unidad y su cuerpo quedó aún con vida, pero desafortunadamente falleció minutos después, al parecer, cuando era llevado en ambulancia al hospital regional. Las autoridades de justicia ya investigan si se trató de un ajuste de cuentas o una posible venganza.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 de la madrugada del sábado cuando el ruletero del sitio Soriana fue atacado a balazos, a la altura del libramiento de San Pedro Alpuyeca, en la colonia Jalpa, a la altura del hospital regional Tula-Tepeji.
Se conoció que ahí sujetos desconocidos le dispararon con armas de fuego e inmediatamente se dieron a la fuga en la oscuridad de la noche.
La víctima fue identificada con las iniciales O.A.H. de 30 años de edad, quien conducía un automóvil Spark rotulado como taxi del sitio Soriana, con placas de circulación A921FUJ.
Hasta el lugar se trasladaron cuerpos policíacos y de emergencia quienes se encargaron de trasladar al lesionado al nosocomio, pero lamentablemente debido a la gravedad de las heridas perdió la vida al estar recibiendo atención médica.
La zona de los hechos fue acordonada mientras los agentes de la procuraduría de justicia del estado llevan a cabo las diligencias correspondientes para dar con los responsables.
Cabe recordar que este fatal hecho se suma a varios asesinatos que han sufrido los taxistas en esta región en los últimos años, aunado a que son víctimas constantes de robos y asaltos por parte de delincuentes que generalmente se hacen pasar por pasajeros y ya cuando, supuestamente, van a llegar a su destino, los sorprenden con armas de fuego para amagarlos y llevarse sus unidades, mientras que a ellos los dejan abandonados en parajes solitarios, y muchas veces heridos.
En este caso serán los elementos de la Procuraduría de justicia en el estado los que investiguen cuál fue el móvil de este asesinato y si se trató de alguna venganza.