«Te volaron la mano, mi amor», adolescente termina sin dedos por robo en tiendita de su padre

«Te volaron la mano, mi amor», adolescente termina sin dedos por robo en tiendita de su padre

El hecho quedo grabado por la cámara de seguridad del propio comercio y ha provocado indignación, ya que la víctima vivirá con secuelas de por vida

Un asalto terminó de manera violenta y con una auténtica tragedia, pues una adolescente de 16 años perdió dos dedos de la mano luego de que asaltantes ingresaron a la tienda de abarrotes de su familia y le dispararon a la chica. El video ha causado indignación porque la víctima quedará con secuelas de por vida.

El hecho quedo grabado por la cámara de seguridad del propio comercio, un «kiosko», lo que en México sería una tienda de abarrotes. El asalto ocurrió el pasado 28 de diciembre en San Martín, Argentina, al filo de la medianoche pues el reloj marcaba las 23:42 horas.

Al menos dos sujetos armados intentaron ingresar a la tienda, en donde la familia afectada vende abarrotes, como papel de baño, enlatados, jabón, pasta de dientes, entre otros artículos. Para detener a los asaltantes, el padre de la víctima cerró la puerta, pero en medio de la refriega, los sujetos dispararon.

Una de las balas se incrustó en la mano de la adolescente, quien se encontraba en el negocio con su padre. Cuando la chica notó lo sucedido comenzó a preguntarle a su padre si veía su mano y si estaría bien, en un duro momento que ha provocado indignación no sólo en Argentina, sino en otras partes del mundo. 

«¿Está mi mano?», delincuentes vuelan dedos de adolescente que trabajaba en tiendita de su padre

«No, mi mano, no mi mano. Pa´, mi mano, papi, mi manito, ¿va a quedar entera mi mano?, ¿Pa´, está mi mano?», le dice la adolescente a su padre, quien le contesta, «te volaron la mano, mi amor». El hombre sale en busca de ayuda y le pide a los vecinos que llamen a la policía, pues su hija se encuentra herida. 

Medios de comunicación locales, como La Derecha Diario y Todo Noticias, reportan que la chica se recupera en casa, pero que desafortunadamente perdió parte de un dedo y otro se encuentra comprometido, por lo que el pronóstico es reservado tras el disparo que recibió.

Noticias Relacionadas