Tepeji ya cuenta con un nuevo terreno para un panteón, luego de las diversas muertes por Covid
La saturación del Panteón Municipal, que se agravó con la pandemia por COVID-19; es sin duda una de las principales problemáticas que debió enfrentar la actual administración municipal de Tepeji. Es por ello que con el trabajo del Alcalde Salvador Jiménez Calzadilla y las y los integrantes de la Asamblea Municipal, se dio prioridad y se destinaron los recursos necesarios para la compra de un predio que diera solución a esta gran problemática.
Dando muestra una vez más que la suma de esfuerzos de la Asamblea Municipal, priorizando el impacto en beneficio de la población, más haya de intereses personales o políticos se traduce en resultados a favor de la ciudadanía, por lo que el día de hoy se dio certeza jurídica a la adquisición de cerca de 5 mil metros cuadrados de terreno colindante con el actual panteón en la colonia San Mateo, con la firma de escrituras ante notario público.
Permitiéndo que las reservas municipales de terreno ubicados en la Unidad Deportiva «Tepexic», espacio destinado al deporte de diversas disciplinas; no se vean afectados y en este lugar se puedan seguir consolidando proyectos en armonía con el deporte, la educación y cultura.