Tétrico; hallan el torso de una persona atorado en un canal en Tezontepec
El torso de un cuerpo humano alertó a pobladores de una comunidad de Tezontepec de Aldama y a las corporaciones de seguridad, hecho que será investigado por el personal de la Procuraduría de justicia del estado.
Pobladores de la comunidad de San Gabriel, municipio de Tezontepec de Aldama, informaron a la policía este lunes vía telefónica sobre el hallazgo de lo que parecía un cuerpo humano que estaba atorado en una compuerta de un canal que cruza por esa comunidad.
Los oficiales al confirmar el hecho acordonaron el lugar hasta que el personal de la Procuraduría de justicia del estado llegó y realizó el levantamiento del torso de una persona que fue arrastrado por las aguas negras, mismo que quedó atorado en una compuerta.
Una vez que la extremidad humana fue rescatada, se comprobó que en el lugar no estaba la cabeza, ni manos, ni pies, por lo que se desconoce qué fue lo que sucedió con las demás partes del cuerpo de la persona fallecida.
Ahora, los médicos legistas serán los que realicen los estudios necesarios para determinar la identidad de la víctima y finalmente se sabe que el hallazgo será investigado por el personal de la Procuraduría de justicia del estado.
