TIPIFICAR COMO DELITO GRAVE EL ROBO A TRANSPORTISTAS, ES LA PROPUESTA DE CUAHUTÉMOC OCHOA.
Ante la creciente ola de robos al transporte público que aqueja al país, delito que no es ajeno a este distrito electoral, el candidato Cuahutémoc Ochoa se comprometió a proponer la iniciativa para tipificar como delito grave el robo a transportista, «es decir que los asaltantes no podrán quedar en libertad con una fianza”.
Al visitar el municipio de Tepeji del Río y después de escuchar las quejas y problemáticas que enfrenta el gremio de transportistas de esta región, el candidato a Diputado Federal por el V distrito en Hidalgo, por la coalición “Juntos hacemos Historia”, Cuauhtémoc Ochoa Fernández, aseguró que va a redoblar esfuerzos para escuchar, atender y buscar los mecanismos necesarios para mejorar la calidad de vida de las familias de esta región.
De igual forma comentó que se siente identificado y se suma al proyecto de nación, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, que tiene como principal objetivo ayudar a los más pobres.
“Soy gente que asume los retos y compromisos, por ello es importante llegar al Congreso para atraer mejores iniciativas, como lo son los programas sociales, los llevaré de la mano para que puedan tener más obras, más espacios públicos, para que nuestros hijos tengan dónde desarrollarse de forma sana y segura” concluyó Cuauhtémoc Ochoa.
Durante su participación, Verónica Monroy, candidata suplente, expresó que es de suma importancia el trabajar unidos, «seré quién acerque las necesidades del pueblo a nuestro diputado y seguiré luchando para que construyamos juntos el México que queremos, sólo les pido su confianza, por que tenemos que reconstruir al país, porque el hartazgo frente a la corrupción y la violencia es muy grande”.
Finalmente, entre porras y mensajes de aliento, los candidatos agradecieron la presencia y participación del gremio de transportistas y población en general.