Trabajador de empresa de televisión por cable cayó unos 4 metros de altura, cuando colocaba fibra óptica en la colonia Barrio Alto de Tula; quedó con diversas heridas
Un empleado de la empresa Telecable se accidentó al caer de aproximadamente cuatro metros de altura, cuando realizaba trabajos de colocación de fibra óptica.
El trabajador de la empresa Telecable que se encuentra en Tula, al caer al suelo fue auxiliado de inicio por algunas personas quienes de manera inmediata pidieron ayuda mediante una llamada telefónica al 911.
El joven recibió los primeros auxilios prehospitalarios de paramédicos de protección civil y bomberos que se presentaron la tarde del miércoles en la colonia Barrio Alto, donde se registró el accidente, e inmediatamente después lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.
Algunas personas comentaron a los elementos de emergencia que el trabajador estaba realizando unos trabajos en la vía pública y para eso utilizó una escalera ya que estaba colocando fibra óptica, sin embargo, de pronto cayó de aproximadamente cuatro metros de altura.
El joven trabajador resultó lesionado ya que no portaba el equipo de seguridad adecuado para realizar dicho trabajo, por lo que al caer se golpeó en varias partes del cuerpo.
Finalmente, el hombre recibió oportunamente el auxilio gracias a que las personas se movilizaron para reportar el hecho.