Trabajador del río Tula quedó enterrado entre la tierra al desagajarse un montículo; logró se rescatado y atendido por los medicos
Un trabajador que estaba al parecer laborando en el río Tula quedó atrapado entre un montículo de tierra que le cayó encima luego de que hubo un deslave, el personal de protección civil y bomberos junto con la policía logró rescatarlo con vida.
El accidente fue reportado este jueves alrededor de las 4:00 de la mañana, en el número de emergencias 911 y provocó la movilización de elementos de protección civil y bomberos y de los policías adscritos a la secretaria de seguridad pública y tránsito municipal que localizaron a un hombre que literalmente estaba enterrado entre un montículo de tierra.
La persona rescatada presuntamente se encontraba trabajando en el rio Tula donde había unas máquinas que cuidaba cuando de pronto un deslave de tierra cayó y lo cubrió.
U.R.E. de aproximadamente 23 años de edad, trabajador de la empresa Virgo, fue localizado a la altura del puente colgante y la calle Quetzalcóatl, y fue rescatado con vida por los elementos de protección civil y bomberos que ayudaron en las maniobras para retirar la tierra y lograr rescatarlo, labor para que de igual manera se utilizó maquinaria.
Finalmente, el hombre recibió en el lugar los primeros auxilios prehospitalarios y posteriormente fue revisado por un médico.