Trabajadores de la Cruz Azul retiraron sus manifestaciones en carreteras con la promesa de que la CFE reconectará la energía eléctrica a la fábrica.
Trabajadores de la Cementera La Cruz Azul planta Hidalgo se retiro de la autopista México-Querétaro luego que caminaron por alrededor de cuatro horas y media, tras existir la promesa de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizará una revisión al tema del corte de energía eléctrica y a su vez se llevará a cabo la reconexión.
Cabe recordar que los trabajadores salieron la tarde de este jueves a la calle, específicamente a la autopista México Querétaro y a la Arco Norte a la altura de la caseta 1 para exigir una solución por el corte de energía eléctrica.
Los cementeros caminaron con dirección a Querétaro desde la caseta de Tepozotlan y con dirección a México a partir del entronque a la autopista Arco Norte.
Al retirarse los trabajadores de la carretera federal siendo alrededor de las 5:30 de la tarde, los automovilistas que se quedaron varados retomaron de manera normal su circulación.
Finalmente, los trabajadores comentaron haber recibido una llamada telefónica por parte de sus líderes quienes les informaron que la CFE se comprometió a realizar una revisión al tema y llevar a cabo la reconexión.