Trabajadores de la Planta Tratadora hallan cadáver putrefacto en los canales que llegan a ese sitio
Fue localizado el cuerpo de una persona flotando en el agua negra que pasa en un canal de la Planta Tratadora de Aguas Residuales en Atotonilco de Tula, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Trabajadores de la planta tratadora de aguas residuales que se encuentra en el municipio de Atotonilco de Tula avisaron a la policía sobre la presencia de un cuerpo humano que estaba flotando en el agua que va por uno de los canales, hecho reportado la mañana del martes.
Los trabajadores explicaron a los elementos de emergencia y a la policía que al estar dando mantenimiento a una de las compuertas pudieron darse cuenta de que entre la basura estaba el cuerpo de una persona.
El hombre al parecer ya adulto fue encontrado en avanzado estado de putrefacción y los elementos al llegar a la planta aseguraron el cadáver para que no continuara siendo arrastrado por la corriente del agua negra que es tratada en esa planta.
Finalmente, el personal adscrito a la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo realizó el levantamiento del cadáver y fue ingresado al necrocomio donde se sabe permanece hasta este día en calidad de desconocido.