Trabajadores de Soriana se manifestaron y exigen pago adecuado del reparto de utilidades
Trabajadores de la tienda Soriana de esta ciudad se manifestaron de manera pacífica para exigir que les paguen lo justo del reparto de utilidades ya que en esta ocasión les hicieron un pago que fue realmente mínimo.
Los trabajadores desde las 6:00 de la mañana del sábado decidieron manifestarse de manera pacífica en la parte de afuera del establecimiento ubicado en la colonia El Salitre, de Tula.
Exigen que se les pague lo justo y lo que establece la ley sobre el pago del reparto de utilidades, señalando que no creen que en este año las ventas bajaron tanto como para que les realicen un pago de 200, 100 y otros hasta 50 pesos, por lo que consideran que se les debe dar exactamente lo justo.
Los quejosos aseguraron que el establecimiento durante todo el año tuvo importantes ventas y todos los días les piden que sean excelentes en su trabajo el cual realizan aun cuando hay ocasiones que no les surten equipo para que puedan hacerlo.
Finalmente, los trabajadores que habían realizado un paro de labores regresaron uno a uno a sus labores después de que el gerente les aseguro que buscará que de alguna manera sus superiores les den una favorable solución, sobre todo porque muchos de ellos aseguraron que en año pasados, este pago de utilidades fue más benéfico que ahora.