Tráiler chocó contra barras de contención y quedó destrozado de su parte frontal
Un aparatoso accidente de un tráiler contra las barras de contención que dividen la cinta asfáltica de la México-Querétaro, dejó cuantiosos daños materiales ya que el frente de la unidad quedó completamente destrozado, pero increíblemente el chofer sólo tuvo algunas heridas por cortaduras en dos dedos de la mano izquierda.
Automovilistas que circulaban por la citada carretera federal reportaron la tarde del jueves en el 911 este accidente que se registró en el kilómetro 78+800, a la altura del municipio de Tepeji del Río con dirección hacia la Ciudad de México.
Cabe destacar que este accidente se registró a pocos minutos después de que la circulación vehicular fue reabierta de manera normal, pues la carretera había sido bloqueada por un grupo de trabajadores de la Cruz Azul que caminaron por esta arteria vial para exigir solución al problema que tienen del corte de energía eléctrica en su fábrica.
El conductor de un tráiler de color blanco que traía acoplada una caja seca en donde transportaba tarimas, informó a LA REGION que circulaba por la autopista cuando de pronto una unidad pesada que iba delante de él frenó repentinamente, lo que provocó que de manera inmediata él frenara de igual manera, sin embargo, al no lograrlo y a fin de evitar un accidente mayor se fue contra el muro de contención que divide la carretera federal.
La unidad se dañó totalmente en la parte frontal la cual quedo literalmente descubierta, pues a simple vista se podía ver el motor y lo que estaba debajo del cofre de esta unidad pesada que traía acoplada una caja seca que tenía rotulado el letrero de Lezema.
El conductor comentó que en el momento del accidente logró literalmente hacerse más delgado de lo que era, ya que su reacción fue abrir los pies y los brazos pegándose hacia la parte de atrás para evitar verse atrapado por los fierros de la unidad que tuvo, además de los daños en los cristales que le provocaron al menos dos lesiones por cortadura en dos dedos de su mano izquierda.
Los elementos de la Guardia Nacional que se encontraban relativamente cerca de donde ocurrió el accidente llegaron y auxiliaron a la víctima que también fue apoyado por algunos automovilistas.