Tras intensa búsqueda, hallaron a un hombre que estaba desaparecido en Tlaxcoapan
Un hombre que estaba desaparecido después de que fue a darle de comer a sus animales en Tlaxcoapan, fue encontrado sin vida en el interior de un canal de agua negra.
La familia, amigos y elementos de protección civil que salieron la mañana del viernes a realizar la búsqueda, lograron encontrar flotando el cuerpo del hombre en un canal de agua negra que cruza por la localidad de Teltipan, municipio de Tlaxcoapan.
Esta persona pudo ser identificado como R.H.G. y era buscado desde el pasado jueves por la mañana, después de que su esposa, vecina de la colonia Los Tepetates, llegó a las oficinas de la policía y pidió el apoyo para que le ayudaran a localizarlo, ya que un día antes simplemente ya no regresó.
El personal de protección civil de Tlaxcoapan que se encuentra al mando de Víctor Neria Orozco, este viernes desde muy temprano retomó la búsqueda que inició el jueves, señalando que durante este día lo iban buscado en los canales.
Los elementos de protección civil de manera conjunta con la familia y amigos del adulto realizaron la búsqueda desde muy temprano, localizando la motocicleta del occiso abandonada y que tenía las llaves colocadas en el suitch, y también estaba su sombrero entre unas ramas a la orilla de un canal conocido como “de fuerza”, esto a un kilómetro y medio de donde se encuentra el Puente Negro con dirección a Teltipan.
Finalmente, los elementos al retomar la búsqueda encontraron el cuerpo sin vida del desparecido, el cual fue levantado por el personal adscrito a la procuraduría de justicia del estado, que dio la indicación de que fuera ingresado al necrocomio donde más tarde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley.