Tremendo susto de 2 mujeres y un adolescente que cayeron en auto a un canal de aguas negras
Estrepitoso accidente literalmente hizo reaccionar a dos mujeres y a un adolescente que vieron como su unidad cayó a un canal de agua negra del cual lograron salir gracias a la ayuda que les brindaron unas personas.
El accidente registrado la madrugada del lunes en la carretera Teltipan-Tlaxcoapan dejo a una de las mujeres lesionada, quien recibió los primeros auxilios prehospitalarios, mientras que la otra mujer y el menor de edad simplemente vivieron un tremendo susto.
La policía y el personal de emergencias que llegó al lugar, fue alertado por algunos vecinos de la zona que lograron percatarse del accidente donde además apoyaron para realizar el rescate de las personas.
El auto conducido presuntamente por el menor de edad de aproximadamente 15 años se salió de la cinta asfáltica y cayó al canal de agua negra, esto luego de que perdió el control del volante.
Finamente, el auto fue sacado del canal y llevado a un corralón como medida de seguridad. En el momento del accidente algunas personas que pudieron darse cuenta de lo ocurrido, sumaron esfuerzos para apoyar a los accidentados.
AUTO ABANDONADO EN CANALETA
Por otro lado, un automóvil fue abandonado por sus tripulantes en una canaleta donde cayó, luego de que el conductor se salió de la carretera. Hasta el momento se desconoce si a causa de este accidente hubo personas lesionadas, ya que la policía no localizó a nadie.
Policías adscritos a la dirección de seguridad pública y tránsito municipal de Tlaxcoapan fueron alertados de un accidente que se registró en la carretera Doxey-Teocalco donde localizaron únicamente un automóvil que estaba en una canaleta, hecho que se registró la madrugada de este lunes.
La policía al no localizar al conductor o a los tripulantes, solicito el apoyo del personal de protección civil que hizo la búsqueda de alguna persona, sin encontrar a nadie.
El auto Jetta de color azul que estaba abandonado por sus tripulantes, fue retirado por la policía que con una grúa lo llevo a un corralón, ya que se espera que en el trayecto de estos días sea reclamado por su propietario.
Hasta el momento se desconoce si el conductor perdió el control del volante o si se vio involucrada alguna otra unidad que provoco que se saliera de la cinta asfáltica.