Tres robos consecutivos, realizaron delincuentes en tiendas OXXO

Tres robos consecutivos, realizaron delincuentes en tiendas OXXO

Delincuentes armados pusieron en jaque a los encargados de un tres tiendas OXXO ubicadas en Tula y Atotonilco, donde asaltaron y robaron dinero en efectivo y cuantiosa mercancía.  

     Los asaltos ocurrieron la tarde del jueves en distintos puntos de este municipio y de Atotonilco de Tula.  

     Policías de diversas corporaciones fueron alertadas a través de una llamada en el número de emergencias 911 donde primero se dio aviso de un asalto en la tienda OXXO que se encuentra sobre la avenida Universidad, en la comunidad de El Carmen, perteneciente a este municipio.  

     El par de delincuentes ingresaron y le advirtieron a los empleados que les harían daño si no les entregaban el dinero en efectivo que tenía, siendo alrededor de 3 mil pesos y un poco más de 4 mil pesos en mercancía, entre estos cigarros y bebidas alcohólicas.  

      Inmediatamente, los delincuentes salieron huyendo del lugar.

     Sin embargo, a los pocos minutos después de que ocurrió el hecho, la policía nuevamente recibió otro reporte de robo que ahora se registró en el OXXO ubicado a la salida de Tula, sobre la carretera Tula-Refinería, a la altura de donde se encuentra el restaurante El Conchal.  

     Los delincuentes se llevaron de este lugar un aproximado de 4 mil pesos en efectivo y alrededor de 3 mil 500 pesos en mercancía diversa.  

     Finalmente, el día no había concluido cuando la policía que se encuentra en el municipio de Atotonilco de Tula fue movilizada tras el reporte que se hizo de otro  asalto en la tienda OXXO que está a un costado de la carretera Tula-Jorobas, a la altura del fraccionamiento  Paseos de la Pradera.  

     En el lugar, los maleantes se llevaron alrededor de 5 mil pesos en efectivo y un poco más de 3 mil pesos en mercancía.  

    Los robos registrados casi uno seguido del otro, se cree que fueron cometidos por los mismos delincuentes, ya que las referencias coinciden sobre lo que dijeron las víctimas, que  los delincuentes llegaron de manera violenta y con un arma de fuego los amagaron.  

Noticias Relacionadas