Tres trabajadores de Pemex fueron privados de su libertad cuando vigilaban una zona de ductos en Tlaxcoapan
Tres trabajadores de Pemex fueron privados de su libertad cuando vigilaban una zona de ductos. Un grupo de unos 15 huachicoleros que se dedican a la extracción ilícita de hidrocarburo se los llevaron posteriormente los abandonaron en un camino de terracería.
Trabajadores de Pemex que realizaban recorridos de vigilancia por la zona de ductos en el municipio de Tlaxcoapan, fueron interceptados por un aproximado de 15 sujetos durante la mañana de este miércoles por la colonia La Vega.
Los sujetos desconocidos que estaban por la zona de ductos, se llevaron a los trabajadores de Pemex del área de Seguridad Física y mientras los amenazaron con armas de fuego de grueso calibre los retuvieron hasta que finalmente los abandonaron en un camino de terracería por el municipio de Ajacuba.
J.F.S., C.R.V. y Y.Y.S. al ser abandonados pidieron apoyo, conociéndose además que no presentaron golpes ni lesiones ocasionadas con arma blanca o de fuego.
Los trabajadores fueron apoyados e inmediatamente después informaron a sus supervisores lo ocurrido.
En cuánto a los agresores, al dejar a las víctimas literalmente desaparecieron del lugar, trascendiendo que se dedican a la extracción ilícita de hidrocarburo.