Un conductor murió y su compañero se debate entre la vida y la muerte; la camioneta en que viajaban cayó a 30 metros de profundidad

Un conductor murió y su compañero se debate entre la vida y la muerte; la camioneta en que viajaban cayó a 30 metros de profundidad

Un empleado de seguridad privada perdió la vida y otro más se debate entre la vida y la muerte tras presentar diversas lesiones graves en el cuerpo, esto luego de que el vehículo en que viajaban cayó unos 30 metros por un barranco que hay a un costado de la autopista México-Querétaro.

El aparatoso accidente registrado la madrugada de este martes, provoco la movilización de las diversas corporaciones de seguridad y emergencias que se presentaron en la autopista México-Querétaro a la altura del kilómetro 70, con dirección al estado de Querétaro.

El accidente fue reportado en al número de emergencias 911 por automovilistas que pudieron ver como la camioneta se salió de la carretera y cayó al fondo de un barranco e informaron que en dicha unidad viajaban dos personas.

La camioneta afectada era una Ford Pick-up, que tenía rotulado el letrero de Seguridad Privada Cobra, con placas de circulación del estado de México y cayo aproximadamente 30 metros de profundidad.

Los oficiales y el personal de emergencias lograron corroborar en el lugar que el conductor ya no presentaba signos de vida, sin embargo el copiloto estaba con vida, pero según pudo conocerse presentaba diversas lesiones en el cuerpo, trascendiendo que su estado de salud es delicado, por tal motivo y tras haber recibido los primeros auxilios prehospitalarios, fue trasladado e ingresado al hospital que se encuentra en el municipio de Tepeji del Río donde recibió atención médica.

Los oficiales acordonaron el área hasta que el cadáver fue levantado por el personal del servicio médico forense que dio la orden de que fuera ingresado al necrocomio, conociéndose que la persona sin vida pudo ser identificado con iniciales A.C., mientras que su compañero y copiloto que fue encontrado con vida fue identificado con las iniciales E.G.G. de 38 años de edad.

La unidad en la cual viajaban las víctimas fue sacada del barranco con una grúa y fue ingresada al corralón ya que quedo a disposición del agente del ministerio público que tuvo conocimiento del hecho.

Noticias Relacionadas