Un hombre falleció cuando esperaba ser atendido en un consultorio en el centro de Tula

Un hombre falleció cuando esperaba ser atendido en un consultorio en el centro de Tula

La muerte sorprendió a un adulto mayor que estaba en un consultorio de ultrasonido donde esperaba ser atendido en la Plaza de la Constitución, el jardín municipal, a dónde se observó gran movilización policiaca y dónde proliferaron los curiosos
Policías y personal de emergencias se presentaron la tarde de este jueves en un consultorio de ultrasonidos ubicado en el Jardín Municipal, colonia centro de Tula, donde una persona perdió la vida.
El hombre de 65 años de edad presuntamente llegó al consultorio y estando ahí simplemente se desvaneció, motivo que provocó la presencia de los elementos de emergencia y de la policía que fue alertada por el personal que laboraba ahí.
Los elementos luego de que valoraron al hombre corroboraron que ya no tenía signos de vida, trascendiendo que todo se debió a un infarto.
El personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo se presentó en el lugar dando la orden para el levantamiento del cadáver que fue identificado con iniciales J.R.G.H., vecino de la colonia La Malinche, perteneciente a esta ciudad.
Cabe destacar que muchos curiosos acudieron al lugar para saber lo que ocurría ya que unos cinco policías llegaron y acordonaron el edificio donde se ubica el una joyería en la planta bajas, justo a un lado de la tienda Pyrma.

Noticias Relacionadas