Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos y putrefactos

Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos y putrefactos

En diferentes circunstancias, fueron encontrados los cadáveres de un hombre y una mujer, los cuales ya se encontraban en avanzado estado de putrefacción en sus respectivas viviendas. La mujer estaba muerta entre un tumulto de ropa y se investiga si falleció de manera natural o alguien le provocó la muerte.

Entre dos y tres días de muerto llevaba un hombre de aproximadamente 60 años de edad que fue encontrado en una vivienda en la calle Hornos de la comunidad de San Antonio Tula.

Policías municipales de Atotonilco y de PC fueron alertados el pasado domingo de que había un fétido olor en una vivienda y cuando llegaron al lugar encontraron un

adulto mayor que ya presentaba un avanzado estado de putrefacción.

Inmediatamente el sitio fue acordonado por la policía y después el personal de la Procuraduría de justicia del estado hizo el levantamiento del cadáver.

En el otro hecho, una mujer también adulta mayor fue encontrada muerta literalmente en medio de un tumulto de ropa que cubrió su cuerpo.

La policía estatal llegó al domicilio ubicado en la avenida Revolución, comunidad de Santa María Nativitas Atengo, de Tezontepec de Aldama donde localizó el cuerpo de una mujer de unos 86 años que ya no presentaba ningún signo de vida.

La mujer estaba boca abajo y cubierta por varias prendas de vestir donde se desprendía un fuerte olor fétido que podía indicar que tenía ya varios días sin vida.

En ambos hechos, la procuraduría dio inicio a las carpetas de investigación correspondientes.

Noticias Relacionadas