Una familia de turistas estuvo a punto de ahogarse al meterse al río Tula en un sitio profundo; elementos de auxilio lograron rescatarlos

Una familia de turistas estuvo a punto de ahogarse al meterse al río Tula en un sitio profundo; elementos de auxilio lograron rescatarlos.

Familia, padre, mamá e hijo a nada estuvieron de ahogarse en el agua del Río Tula, justo después de la Presa Endho de donde fueron rescatados por policías municipales y elementos de protección civil del municipio de Tepetitlan.

Este Sábado Santo una familia estuvo a nada de morir ahogada en el agua del río Tula, esto a la altura de la colonia General Pedro María Anaya, municipio de Tepetitlan, justo después de donde se encuentra el sitio que se le conoce como el vertedor.

La familia vecina de Ciudad Sagún, ingreso al agua del río para disfrutar, hecho que sucedió la tarde de Sábado de Gloria.

La familia ingresó al agua y al no conocer la profundidad del sitio estuvieron a punto de morir, por fortuna, la policía y el personal de protección civil del municipio al estar realizando recorridos por ese lugar lograr percatarse de este incidente evitando una tragedia, por lo que ingresaron y los rescataron justo a tiempo.

La gente que se encontraba en la orilla del río inmediatamente después de que vio que se estaban ahogando pidieron ayuda. 

Al final, los elementos luego de que lograron rescatar a la familia les hicieron la recomendación de evitar meterse en lugares que pudieran ver profundos o desconocer, esto a fin de evitar accidentes.

Noticias Relacionadas