Una mujer llevó al IMSS de Tepeji a su hijo, quien ya había muerto por impactos de bala de arma de fuego

Una mujer llevó al IMSS de Tepeji a su hijo, quien ya había muerto por impactos de bala de arma de fuego

Una mujer llegó con su hijo literalmente entre sus brazos al IMSS, hospital general de la zona médica familiar No.6 pidiendo ayuda para que le brindaran atención médica, sin embargo, al bajarlo de la cajuela de una camioneta pudieron percatarse de que ya no contaba con signos de vida, esto derivado de las lesiones ocasionadas por proyectil de arma de fuego.

El personal de trabajo social del IMSS, ubicado en el municipio de Tepeji del Río dio aviso a los agentes de la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo que al ser informado sobre el fallecimiento del hombre realizo el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio donde los médicos legistas le realizaran la necropsia de ley para así determinar la causa de la muerte.

El personal de la procuraduría será la autoridad encargada de realizar la investigación de los hechos, ya que hasta el momento solo se pudo conocer que una mujer adulta llegó con su hijo al hospital pidiendo atención médica.

La mujer llevaba a su familiar en la cajuela de una camioneta Dodge Journey color gris la cual fue estacionada en el área de urgencias del IMSS Hospital General De Zona Médico Familiar No. 6, Tepeji del Rí­o.

Noticias Relacionadas