Una mujer pastora fue herida por una bala perdida cuando huachicoleros le dispararon a elementos policiacos que iban a cerrar una toma clandestina.
Pastora al estar con sus animales en unas milpas de cultivo fue lesionada por una bala pérdida que la alcanzo en el momento que unos huachicoleros atacaron a elementos de la secretaria de la defensa nacional y de la guardia nacional que realizaban un recorrido por el sitio conocido como La Línea en la comunidad de Ulapa.
La mujer de 65 años de edad que estaba pastoreando sus animales luego de que resultó lesionado por un proyectil (bala) de arma de fuego recibió los primeros auxilios prehospitalarios e inmediatamente después fue ingresada al hospital donde logro recibir atención médica, hecho que se registró la tarde de este viernes en el sitio conocido como La Línea, en la comunidad de Ulapa, municipio de Tetepango.
La mujer fue alcanzada por la bala justo cuando un grupo de sujetos desconocidos dedicados a la extracción ilegal de hidrocarburo agredieron a disparos a los elementos de la guardia nacional y de la secretaria de la defensa nacional (SEDENA) que llegaron a ese lugar para resguardar una de las tomas clandestinas que se iban a clausurar.
Aproximadamente unas 50 personas sin más ni más recibieron violentamente a los elementos con el fin de evitar que estos pudieran llegar hasta donde estaba la toma que se iba a clausurar, logrando así evitar dichos trabajos.
Los elementos de seguridad en medio del ataque recibieron el apoyo de otras corporaciones que se sumaron para resguardarlos.