Vecinos de El Llano localizaron un cadáver florando entre la basura en el canal Requena
Pobladores que caminaban cerca de un canal de aguas negras vieron flotando entre la basura un cadáver y llamaron a los organismos de auxilio para rescatarlo.
El descubrimiento del cuerpo se registró este miércoles por la mañana, por unas personas que se encontraban caminando cerca del canal de agua negra denominado Requena, que cruza frente a la CFE, en la colonia El Llano segunda sección, en Tula.
Las personas al ver el cuerpo entre la basura reportaron el hecho en el número de emergencias 911, movilizando a la policía y a los elementos de protección civil y bomberos que pudieron corroborar el hallazgo.
Los elementos de protección civil y bomberos al sujetar el cuerpo pudieron percatarse de que estaba en estado de descomposición y finalmente fue rescatado del agua en el momento que el personal de la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo llegó y ordenó el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley.
El cadáver finalmente fue ingresado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley y así determinar la causa de la muerte.
Cabe mencionar que el cadáver hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.