Vehículo quedó incrustado en un canal de agua negra y sus dos tripulantes resultaron heridos

Vehículo quedó incrustado en un canal de agua negra y sus dos tripulantes resultaron heridos

Aparatosa volcadura de un automóvil que quedó volcada sobre uno de sus costados en una zanja utilizada para el riego de cultivos, accidente que dejo a dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El hecho de tránsito sucedió este domingo por la tarde en la carretera Tlahuelilpan-Juandho y provocó la movilización y presencia de policías y de los elementos de protección civil y bomberos del municipio de Tlahuelilpan que llegaron al lugar tras ser alertados por el subcentro de cómputo C-4.

Los oficiales y los paramédicos de protección civil y bomberos lograron ayudar a dos personas que se quedaron atrapados en el interior del vehículo que se volcó sobre uno de sus costados.

Las dos personas al recibir los primeros auxilios prehospitalarios fueron trasladados a un hospital donde recibieron atención médica.

Finalmente, los oficiales en el lugar hicieron las maniobras con el apoyo de una grúa para retirar el vehículo Mazda, de color vino que presentó varias abolladuras en la carrocería.

Es mencionar que los oficiales en el lugar pudieron ver que en la carretera quedaron unas huellas de marca de llanta de como la unidad se salió del carril de circulación y al estar la zanja a un costado de la cinta asfáltica quedo literalmente incrustado sobre uno de sus costados.

Noticias Relacionadas