Vendedor de dulces fue quemado con agua hirviendo en una terminal de AVM; fue hospitalizado con heridas de primer y segundo grado
Un vendedor de dulces en la central de autotransportes valle del mezquital (AVM), fue quemado con agua hirviendo por unos sujetos que lo ingresaron al área de dormitorios y ahí lo mojaron causándole lesiones graves.
El joven de aproximadamente 22 años de edad, vecino del municipio de Atotonilco de Tula, presentó quemaduras de primer y segundo grado en su cuerpo, motivo, por las que fue ingresado a un hospital.
El joven identificado como E.A.C.N. recibió el miércoles por la tarde-noche los primeros auxilios prehoapitalarios hasta que llegó a su domicilio ubicado en el municipio de Atotonilco de Tula.
Comentó a la policía y a los paramédicos que le ayudaron que unos sujetos desconocidos lo bañaron con agua hirviendo después de que lo obligaron a ingresar a una área de dormitorios que hay en la central de AVM que está en Santa Teresa, estado de México, donde acude a vender dulces para ayudarse económicamente en sus gastos diarios.
Los agresores, según se conoció, fueron tres hombres que salieron huyendo del área de dormitorios sin que nadie pudiera detenerlos.
Finalmente, la víctima dijo desconocer la causa por la que lo agredieron de manera violenta, ya que literalmente lo sorprendieron y lo obligaron a que fuera con ellos.