VIDEO | Hijo de Karla Luna despotrica contra Américo Garza y Karla Panini: «siempre le estuvieron mintiendo»
Rubén Luna aseguró que él vio sufrir a su mamá por ver cómo perdía a su esposo a su supuesta mejor amiga al mismo tiempo
Luego de que Américo Garza y Karla Panini incendiaran los ánimos en redes sociales tras difundir ciertos rumores sobre la fallecida Karla Luna, el hijo de la «exlavandera» salió en su defensa, asegurando que su madre nunca sostuvo una relación romántica con un líder del narcotráfico.
Fue así que entrevista con ‘Ventaneando’, la familia de Karla Luna salió en la defensa de la fallecida comediante, quien fue acusada de ser infiel, tóxica y posesiva con su exesposo, Américo Garza, mismo que contrajo nupcias con la supuesta mejor amiga de Karla Luna, es decir Karla Panini.
Y el primero en reaccionar ante las declaraciones del odiado matrimonio fue Rubén Luna, hijo de Karla Luna, quien aseguró que Panini y Garza «tenían mucha imaginación» y eran muy buenos mintiendo.
«La verdad eso me suena hasta patético de su parte y pues te lo digo eso (el rumor de que Karla Luna anduvo con un narcotraficante) es totalmente falso. No se trata de salir ante una cámara y hablar y hablar y hablar, que muestren las pruebas», especificó el hijo de la fallecida «lavandera».
Además, el hijo de Karla Luna negó que Américo Garza y Karla Panini la hubieran visitado en sus últimos días con vida, pues aseguró que ninguno de los dos se acercó al hospital donde Luna perdió la vida.
Finalmente, Rubén Luna se refirió a las acusaciones de Américo Garza en contra su exmujer, a quien acusó de ser tóxica, pues al final, las sospechas de su madre terminaron por ser lo que en realidad estaba pasando.
«Fue difícil porque yo veía los cambios de humor de mi mamá porque siempre le estuvieron mintiendo, a ella la querían hacer creer que estaba mal, siempre quisieron hacerla creer que tenía problemas de celos, que tenía problemas, que estaba acomplejada y pues que tenía este tipo de trastornos», expuso el hijo de Karla Luna.
No obstante aseguró que su mamá no era una celópata, ya que tenía motivos para sospechar del romance entre Karla Panini y su esposo, quien por cierto, señalo hace algunos días que se había casado con Luna por compasión por su enfermedad.