VIDEO: señora se agarra a golpes con 2 alumnas del CETIS 33 por reclamarle que las iba a atropellar
Tras discutir, la mujer tomó a una de las estudiantes y la azotó sobre el piso
Una mujer golpeó a dos alumnas del CETIS 33 ubicada en la alcaldía Azcapotzalco debido a que se molestó cuando las estudiantes le reclamaron porque instantes antes las iba a atropellar con su automóvil. El video fue compartido en las redes sociales y rápidamente se hizo viral por la forma como la señora enfrentó la situación.
En el metraje compartido por el periodista Carlos Jiménez, se observa cuando la mujer es increpada por una de las alumnas del plantel de educación media superior, cuando de pronto la enojada mujer dejó de comer el flan que llevaba para arrojarlo en la cara de la adolescente quien respondió a la agresión.
¿Qué pasó con la señora y las alumnas del CETIS tras la pelea?
Luego de que el reclamo de las estudiantes del nivel medio superior hizo que la señora bajara de su automóvil en el que iba a atropellar a las adolescentes, la discusión subió de tono lo que ocasionó que la mujer se enfadar y diera la primera agresión física en contras de las alumnas.
«¿Qué, qué, qué, qué?», decía la enojada mujer mientras una de las estudiantes le reclamaba con una actitud retadora desde su lenguaje corporal. La acción se presentó en las afueras del CETIS 33 ubicado sobre Hacienda de Narvarte número 84, en la colonia Prados del Rosario en la alcaldía Azcapotzalco.
Cuando la señora lanzó el flan a la cara de la joven estudiante, la reacción de la adolescente fue defenderse -«¿Qué le pasa?», reclamó la alumna que de pronto fue tomada de los cabellos por la señora enfadada, que fue atacada por la segunda estudiante para ayudar a su amiga.
La señora logró tirar al suelo a la chica que mantienia tomando del cabello mientras la segunda alumna y otro estudiante más que iba con ellas, fueron contra la señora para separarla de su amiga que fue severamente atacada. Tras la pelea, la automovilist se retiró del lugar caminando y se fue peinando ya que también recibió jalones de pelo.