Violento asalto contra pasajeros de una combi del transporte público
Delincuentes armados amagaron a los pasajeros de una unidad de transporte público a punta de balazos y luego de que les robaron sus pertenencias y dinero pudieron descender de la unidad, pero los rateros se llevaron al chofer y a una pasajera junto con la unidad. Después los liberaron pero si se robaron la combi.
El asalto de una unidad del transporte público de la línea Xicuco en el municipio de Tezontepec de Aldama se registró la mañana del viernes en la carretera Tlahuelilpan-Tula.
Se conoció que tres delincuentes armados abordaron la combi de pasajeros como cualquier otra persona, sin embargo, en la primera oportunidad que tuvieron mostraron sus pistolas las cuales accionaron e incluso, realizaron algunas detonaciones para amagar a las víctimas.
Los delincuentes les robaron sus pertenencias pero posteriormente fueron dejados en libertad cuando se encontraban a la altura del sitio conocido como El Gavillero, municipio de Tezontepec, donde pudieron descender de la unidad.
Se conoció que una mujer y el chofer no lograron descender de la combi y continuaron atrapados literalmente entre las manos de los delincuentes que se los llevaron junto con la unidad, trascendiendo que más adelante fueron liberados.
Cabe mencionar, que las victimas aseguran desconocer quién o quiénes fueron los delincuentes que les hicieron vivir este gran susto, que por algún momento pensaron que hasta podrían haber pedido la vida ante los disparos de los delincuentes.
Posteriormente fue reportado el asalto a la policía pero como había pasado mucho tiempo ya no lograron localizar a los delincuentes ni la combi que se robaron.