Violento asalto en gasera; se llevaron $30 mil

Violento asalto en gasera; se llevaron $30 mil

Un par de delincuentes asaltaron al despachador de una gasera al que amagaron con unas armas punzo cortantes y lo despojaron de poco más de 30 mil pesos. Asimismo, en otro asalto a vendedores de refrescos, les robaron la cuenta del día.

El asalto  en la gasera se registró la mañana del miércoles en la gasera Imperial que está a un costado de la carretera México-Querétaro, donde el despachador explicó que un par de sujetos llegaron y lo abordaron cuando se encontraba en la entrada de la empresa y bajo el pretexto de buscar un baño, lograron ingresar y amagarlo con unas navajas que le colocaron para intimidarlo y obligarlo a que les entregara el dinero de la ventas, poco más de 30 mil pesos.

Los sujetos desconocidos que inicialmente llegaron caminando, al salir de la empresa abordaron un automóvil de color negro y salieron huyendo del lugar.

El despachador de aproximadamente unos 24 años de edad, minutos después de que vio a sus agresores retirarse, pidió auxilio a la policía misma que llegó varios minutos después de lo ocurrido y aunque implementaron un operativo ya no lograron detener a los delincuentes.

LA POLICÍA LLEGA MUY TARDE

Por otra parte, tres delincuentes desconocidos amagaron con un arma de fuego a vendedores y repartidores de la empresa refresquera Coca Cola para robarles el dinero y sus pertenencias que traían.

Los hechos ocurrieron el lunes por la tarde en la comunidad La Loma, municipio de Tepetitlán.

Las víctimas son repartidores y vendedores de la empresa refresquera y fueron abordados por tres sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta Italika de color negra.

Así, al tener de frente a sus víctimas las amagaron con armas de fuego obligándolas a que les entregaran el dinero y sus pertenencias personales las cuales se llevaron en el momento en que salieron huyendo del lugar.

Posteriormente, las víctimas pidieron ayuda y fue así que la policía implementó un operativo para buscar los agresores, sin embargo, no fueron localizados por ningún lado.

 Cabe mencionar que los oficiales como ha sucedido en otras ocasiones llegaron a auxiliar a las víctimas muchos minutos después, tiempo que pudiera hacer la diferencia si actuaran con prontitud.

Noticias Relacionadas